jueves, 7 de mayo de 2009

Responsables o no???

Las pandillas son grupos de jóvenes mal-criados, que no tienen respeto ni siquiera por sus propias familias, peor aún por sus similares, los adultos, o sociedad. Para justificar su mal comportamiento y malas acciones, estos jóvenes, usan excusas pre-establecidas tales como: "que no los entienden, que no tienen hogares establecidos, que tienen malas relaciones familiares, que nadie los quiere, etc." Su objetivo es unirse a estos violentos grupos de pandilleros, y culpar por ello a alguien más! Eso no está bien!

Debemos entender que, las PANDILLAS son la tierra fértil donde nacen los drogadictos, ladrones, y criminales. Y obviamente, esas peligrosas y malignas acciones los llevarán directamente a uno de los siguientes lugares: El hospital, la cárcel o el cementerio.




Jóvenes, si quieren sentirse "chéveres y a tododar," no hagan lo que hace un perdedor...es decir meterse en pandillas o drogas, por que mejor no muestran a sus familias y la demás gente, que son capaces de usar sus vidas para cosas grandes e importantes.

No hay comentarios: